Continuidad del Servicio de Soporte a Usuarios

Estimados Clientes,
en Ambiser seguimos muy de cerca la evolución de la situación provocada por el coronavirus Covid-19 y como consecuencia de ello estamos adoptando todas las medidas necesarias para que ustedes puedan seguir haciendo uso del servicio de soporte a usuarios con seguridad, normalidad y con el servicio de máxima calidad que habitualmente le ofrecemos.

Para nosotros, los intereses de nuestros clientes y empleados son de máxima prioridad y por este motivo, queremos trasladarle una serie de recomendaciones que pueden ser de mucha utilidad:

Soporte remoto: En línea con las recientes medidas anunciadas por el Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública, todos nuestros empleados desempeñan sus labores desde sus domicilios. Sin embargo, esta situación de teletrabajo mantiene plenamente operativos los canales telefónicos y correo electrónico.

Soporte presencial: a pesar de las restricciones, el desplazamiento presencial de nuestros empleados a las instalaciones de nuestros clientes es una de las excepciones recogidas en el decreto gubernamental, por lo que en aquellos casos que sea necesario, rogamos a nuestros clientes que nos lo soliciten por los canales de soporte habituales.

En Ambiser contamos con la última tecnología y servicios para desempeñar nuestra labor diaria, por lo que la calidad de nuestros servicios no se verá afectada por las medidas de teletrabajo adoptadas.

Nuestro horario habitual de soporte a usuarios se mantiene con normalidad.

Seguridad: No confíe en correos que provienen de direcciones desconocidas y desconfíe siempre si le solicitan datos personales o sus claves de acceso, si no es por los canales oficiales de Ambiser.

Información actualizada: Le mantendremos puntualmente informado de la evolución de la situación y además, en la página web de Ambiser encontrará la situación actualizada.

Con la confianza de que pronto superaremos este reto que se nos ha presentado como Sociedad, me despido de ustedes agradeciéndoles de nuevo su confianza en nuestra entidad.

Reciba un cordial saludo.

José M. Hinojosa
Dtor. Gral. Ambiser Innovaciones S.L.