Outsourcing

Con años de experiencia y profesionales especializados en la externalización de servicios, Ambiser colabora con sus clientes en sus proyectos de outsourcing. Nuestros clientes confían en nosotros para ayudarles a resolver sus problemas de negocio más complejos.

Nuestro enfoque innovador permite aprovechar la combinación adecuada de los medios disponibles. Nuestra experiencia y flexibilidad nos permite satisfacer un amplio catálogo de necesidades de negocio: desde compromisos que se centran en la optimización de la estructura de costes tecnológicos a proyectos de transformación que pueden hacer crecer a su negocio.

El Outsourcing aporta valor añadido a nuestros clientes, directa o indirectamente, con una reducción de costes, una mejor calidad de servicio de las TIC y ofrecer una mayor flexibilidad a la dinámica de este servicio que permita una evolución en el tiempo.

El Outsourcing permite la reducción de los costes de producción, inversiones en inmovilizado y dimensión del equipo de trabajo. Los cambios en el contexto de negocio se realizan con mayor rapidez y flexibilidad, y sobretodo permite al cliente centrarse en las actividades de mayor valor añadido.

Áreas de servicio

Las áreas susceptibles de externalización de servicios más habituales son las siguientes:

  • Atención ciudadana presencial
  • Atención ciudadana remota (video-llamada y/o llamada telefónica)
  • Call Center
  • Soporte audiovisual
  • Administración de sistemas
  • Integración de sistemas
  • Redes y comunicaciones
  • Soporte microinformático
  • Desarrollo de aplicaciones

Áreas de outsourcing