Validez legal de las video-actas

VideoActaTM es una marca registrada por Ambiser Innovaciones SL, que de facto se está convirtiendo en un estándar de mercado para la simplificación de actas, especialmente las actas de los Plenos Municipales. Muchas veces se están empleando los términos videoactas, video-acta y audio-video-actas y otras combinaciones más o menos sutiles, con más o menos intención de confundir al mercado respecto a nuestra marca comercial.

Recientemente, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado el sistema de vídeo-acta que había aprobado el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Al respecto, desde Ambiser Innovaciones S.L. queremos informar a nuestros clientes actuales y futuros:

  • Ambiser nada tiene que ver con la solución técnica que tenga implantada el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para sus video-actas.
  • La sentencia del TSJM, no afecta en medida alguna, a las implantaciones de VideoActaTM en clientes actuales, de cualquiera de los tres niveles de Administración Pública que existen en España.

Nuestra solución VideoActaTM continúa evolucionando e instalándose en nuestros clientes de Administración Pública, dentro y fuera de España, con plenas garantías de validez jurídica.

Sea como fuere, la sentencia del TSJM referente al Ayuntamiento de Boadilla del Monte, lo que sí evidencia es que no vale cualquier cosa para simplificar el proceso de elaboración de actas, y sobretodo, que es muy importante confiar en una empresa experta y especializada en este tipo de soluciones, para que la solución sea global, jurídica y técnicamente.

Invitamos a que se pongan en contacto con nosotros para cualquier aclaración o duda que tengan al respecto, para poder aclararla en profundidad y con todo lujo de dellalles (info@ambiser.es)