El Ayuntamiento de Alzira, dentro de su línea de modernización del Ayuntamiento, adjudica a Ambiser la implantación de la solución VideoActaTM para la simplificación de la elaboración de las actas de los plenos municipales.
Se espera que la solución se pruebe en el primer pleno de después de las vacaciones estivales. Lo normal es que durante este mes de Julio la solución quede implantada, para que el equipo del Ayuntamiento la pruebe durante todo el verano, antes del pleno de Septiembre.
A pesar de la crisis financiera, los Ayuntamientos continúan confiando en la solución de Ambiser, por su rápido retorno de la inversión. En los tiempos que corren, la liberación de recursos humanos para tareas de valor no rutinarias, resulta imprescindible para ganar en productividad.
El Ayuntamiento de Alzira es uno de los Municipios de referencia en la provincia de Valencia, así como a nivel nacional, por su constante innovación en materia administrativa, lo que ahorra dinero al Municipio, y mejora por tanto la calidad de vida de los ciudadanos de la ciudad.