Está claro que los servicios que ofrecen comodidad y cercanía a los ciudadanos, por sencillos que sean, son los que los ciudadanos usan una y otra vez. Así ocurre con el servicio telefónico de consulta de censo desarrollado por Ambiser.
Los Ayuntamientos que lo prueban, repiten. Así lo demuestras las estadísticas que maneja Ambiser.
En el siguiente enlace podéis comprobar un ejemplo de Ayuntamiento que repite.
http://www.molletvalles.cat/DetallNoticia/_wEovPETJ6tcLeTQVVch_Zj2ovJoSBW7zWiMmPa8iud4
En cuanto al uso por parte de los ciudadanos, se demuestra que el uso el día de las elecciones se dispara, sobretodo en las franjas horarias de mayor afluencia a los colegios electorales (entre las 11:00 y las 13:30 h por la mañana y entre las 16:30 y las 18:00 h por la tarde)
Las diferentes opciones de servicio que ofrece Ambiser para la contratación del servicio, van desde el servicio completamente alojado, en el que Ayuntamiento sólo se tiene que ocupar de la difusión en los medios de comunicación, hasta la integración total con la centralita que posea el Ayuntamiento para que el ciuadadano se encuentre el servicio cuando se dirige a realizar la consulta al Ayuntamiento.