Nace GestPleno, nuevo módulo de VídeoActaTM

VídeoActaTM, la solución de elaboración de actas de plenos municipales de Ambsier, incorpora un nuevo módulo de tramitación electrónica que permite la Gestión de la convocatoria de Plenos Municipales (GestPleno).

Este nuevo módulo complementa las funcionalidades de VídeoActaTM extendiendo el ámbito de actuación de la solución antes de celebrarse el Pleno Municipal, permitiendo la gestión de la convocatoria del pleno, y después de celebrarse el pleno, no sólo publicando al acta del pleno, como ya se realizaba hasta ahora, sino permitiendo la comunicación de acuerdos a los diferentes departamentos y terceros implicados en dichos acuerdos, como a otras Instituciones.

GestPleno está completamente adaptado a los requerimientos del nuevo Esquema Nacional de Seguridad (ENS) como del Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI).

GestPleno se comercializa integrada con la solución de VídeoActaTM o de forma independiente, dependiendo de las necesidades que posea cada Administración Local.

GestPleno es una solución de administración electrónica basada en Opencities fruto de la colaboración entre Ambiser y Andago, fabricante de Opencities.