Formación desarrollo para iPhone-iPad (iOS)

Ambiser imparte cursos de formación para aprender a desarrollar aplicaciones para iPhone, iPad, o lo que es lo mismo, sistema operativo iOS. Poseemos diferentes modalidades de formación, que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes:

  • In company development: esta formación se plantea como un proyecto de desarrollo real dentro de la organización que contrata la formación. La idea de fondo es que nuestro consultor-formador se integre dentro del equipo del cliente y les ayude a no sólo plantear el proyecto de desarrollo, sino a conseguir que se consigan los objetivos. Para ello, se combina la formación más teórica con el desarrollo del proyecto planteado, donde presta servicio de apoyo para que los programadores puedan avanzar de forma autónoma.
  • In company training: esta formación se plantea de forma teórico-práctica, donde la parte práctica se basa en ejercicios planteados por el profesor que imparte el curso.
  • Clases magistrales: esta formación se basa en transmitir el mayor conocimiento posible a los alumnos, pero siempre de forma teórica, de tal forma que el alumno pueda tener una visión global del modelo de desarrollo iOS, sin haber contrastado esta visión con ejercicios prácticos.