Alzira se convierte en nuevo cliente de Ambiser

El Ayuntamiento de Alzira, dentro de su línea de modernización del Ayuntamiento, adjudica a Ambiser la implantación de la solución VideoActaTM para la simplificación de la elaboración de las actas de los plenos municipales. Se espera que la solución se pruebe en el primer pleno de después de las vacaciones estivales. Lo normal es que …

Continue reading

El Ayuntamiento de Mollet se une al club VídeoActa

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés se incorpora al grupo de Administraciones Locales de toda España que apuestan por la solución de Ambiser para la simplificación de la elaboración de las actas de los plenos. A pesar del entorno económico adverso que se encuentra de forma generalizada, y por tanto contrario a que fluyan las …

Continue reading

Acuerdo de colaboración entre I-SIS Consultores y Ambiser Innovaciones

Acuerdo de colaboración entre I-SIS Consultores y Ambiser Innovaciones Ambiser ha emprendido una estrategia de internacionalización que le permitirá exportar sus soluciones tecnológicas a otros mercados geográficos más allá del mercado español. Dentro de esa estrategia, los partners juegan un papel fundamental para el éxito de dicha estrategia. I-SIS Consultores, empresa dedicada a gestión organizacional, …

Continue reading

Jazztel nos ha restaurado el servicio

Después de más de dos semanas prácticamente incomunicados, nuestras líneas telefónicas vuelven a estar operativas. Lamentamos las molestias que esta incidencia les haya podido ocasionar, pero ha sido una incidencia completamente ajena a la voluntad y responsabilidad de Ambiser.

Consulta telefónica de censo: los que lo prueban repiten

Está claro que los servicios que ofrecen comodidad y cercanía a los ciudadanos, por sencillos que sean, son los que los ciudadanos usan una y otra vez. Así ocurre con el servicio telefónico de consulta de censo desarrollado por Ambiser. Los Ayuntamientos que lo prueban, repiten. Así lo demuestras las estadísticas que maneja Ambiser. En …

Continue reading

Éxito de uso del servicio telefónico de consulta de censo

Éxito de uso del servicio telefónico de consulta de censo El pasado 22 de mayo de 2011 se celebraron en España elecciones municipales y autonómicas. Una vez más, Ambiser puso al servicio de la ciudadanía su experiencia profesional en el desarrollo de soluciones telefónicas automatizadas ofreciendo a los Ayuntamientos un servicio telefónico de consulta de …

Continue reading

El Ayuntamiento de Ávila ha probado con éxito la solución VídeoActa

El Ayuntamiento de Ávila ha probado con éxito la solución VídeoActaTM Tras finalizar la implantación de la solución VídeoActaTM en el Ayuntamiento de Ávila y realizar las correspondientes pruebas de funcionamiento, el Ayuntamiento lleva dos plenos grabados, retransmitidos y firmados haciendo uso de la herramienta desarrollada por Ambiser. El principal beneficio de la solución, la …

Continue reading

Nace GestPleno, nuevo módulo de VídeoActaTM

VídeoActaTM, la solución de elaboración de actas de plenos municipales de Ambsier, incorpora un nuevo módulo de tramitación electrónica que permite la Gestión de la convocatoria de Plenos Municipales (GestPleno). Este nuevo módulo complementa las funcionalidades de VídeoActaTM extendiendo el ámbito de actuación de la solución antes de celebrarse el Pleno Municipal, permitiendo la gestión …

Continue reading

El Cómic Musical, el libro más vendido de la AppStore

El primer Cómic Musical de la historia, Lágrimas de Aire, producido por Infinitoo Studios, con la colaboración de la Generalitat Valenciana, IVAC y Grup RTVV ha sido desarrollado por Javier Hernanz Zájara, Responsable de Negocio de movilidad en Ambiser Innovaciones, apareció hoy en la AppStore como el más vendido de los libros de pago para …

Continue reading

El Ayuntamiento de Valdepeñas estrena su Portal de Voz de Atención Ciudadana

El Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) ha confiando en la solución SACVoz de Ambiser Innovaciones para la realización de gestiones con el Ayuntamiento a través del teléfono, facilitando la comunicación entre los ciudadanos de Valdepeñas y su Ayuntamiento. El proyecto ha implantado una serie de servicios telefónicos automatizados que permiten agilizar las gestiones telefónicas que …

Continue reading