Acuerdo de colaboración entre I-SIS Consultores y Ambiser Innovaciones

Acuerdo de colaboración entre I-SIS Consultores y Ambiser Innovaciones

Ambiser ha emprendido una estrategia de internacionalización que le permitirá exportar sus soluciones tecnológicas a otros mercados geográficos más allá del mercado español.

Dentro de esa estrategia, los partners juegan un papel fundamental para el éxito de dicha estrategia. I-SIS Consultores, empresa dedicada a gestión organizacional, cambio y modernización tecnológica, especializada en el mercado de la Administración Pública, se ha convertido en el partner de referencia en Argentina y países aledaños, donde comercializará las soluciones de Ambiser, tanto dentro de la Administración Pública como en otros sectores económicos.

En un primer momento, I-SIS centrará sus esfuerzos en la comercialización de la solución VídeoActaTM, solución de e-Admon que facilita la elaboración de las actas de las sesiones municipales, integrando vídeos, actas en formato digital y firma electrónica.

“VídeoActaTM, la solución estrella de Ambiser, permite la simplificación administrativa de la elaboración de las actas de las sesiones municipales, así como la aceleración de la gestión de los acuerdos de la sesión. Además, el retorno de la inversión en la solución es de un año, por lo que es una inversión claramente muy atractiva desde todos los aspectos que se analicen sobre la misma”, dice el CEO de Ambiser D. José Manuel Hinojosa.

La solución tecnológica, de bajo coste, está basada en la grabación en vídeo de las sesiones municipales, la firma electrónica de los mismos, y su integración con el acta en formato digital. Ambiser ha desarrollado esta solución atendiendo a las especificaciones funcionales transmitidas por sus clientes, entre los que destacan el Ayuntamiento de Ávila, Valdepeñas o Coslada.

“VídeoActaTM nos permitirá llevar a nuestros clientes nuevas soluciones de modernización administrativa basadas en la experiencia española, lo que reduce el riesgo de implantación de dichas soluciones y nos permite no cometer los mismos errores que se hayan podido cometer allende los mares”, dice la CEO de I-SIS Consultores Lic. Elida Rodriguez.