El Cómic Musical, el libro más vendido de la AppStore

El primer Cómic Musical de la historia, Lágrimas de Aire, producido por Infinitoo Studios, con la colaboración de la Generalitat Valenciana, IVAC y Grup RTVV ha sido desarrollado por Javier Hernanz Zájara, Responsable de Negocio de movilidad en Ambiser Innovaciones, apareció hoy en la AppStore como el más vendido de los libros de pago para iPad y el número 31 del Top100 de todas las aplicaciones de pago de la AppStore.

«El amor no existe». Con esta afirmación escrita en un correo electrónico da comienzo la historia del Cómic Musical (Lágrimas de Aire) donde Eva, una periodista que vive en la ciudad, recibe de mala gana su próximo trabajo. Tendrá que alojarse en la casa de la Sra. Dora Costa, situada en un alejado pueblo para hacerle una entrevista sobre su romántica, exitosa y muy premiada página web llamada «lagrimasdeaire.com», pero le espera una inesperada sorpresa que cambiará su vida para siempre. Una historia inolvidable a través de 240 páginas interactivas, 12 vídeos musicales y 11 canciones originales. Todo ello uniendo magistralmente cómic, animación y música.

La tecnología iPad que comercializa Ambiser Innovaciones permite al mundo de la creación de contenidos editoriales elaborar este tipo de productos sin la necesidad de una costosa formación tecnológica específica de la plataforma iPad. Nuestras soluciones se basan en motores de visualización para iPad, cuyo contenido se especifica en ficheros XML que se pueden editar con un sencillo editor de textos.

Ambiser Innovaciones es una compañía que dispone de soluciones tecnológicas que permiten avanzar tecnológicamente a organizaciones de diferentes sectores de actividad. La línea de negocio de movilidad permite a las organizaciones que quieren entrar en el mundo de la movilidad adaptar sus procesos e infraestructuras a las cada vez más demandadas soluciones de movilidad.

«El Cómic Musical, Lágrimas de Aire, es el resultado de una ardua labor de coordinación y desarrollo tecnológico, que ha culminado en uno de los mejores y más innovadores libros de la App Store de Apple», dice Javier Hernanz Zájara, Responsable de Negocio de Movilidad en Ambiser Innovaciones.