Apps para Hoteles

Ambiser Innovaciones ofrece a hoteles y hostales la oportunidad de disponer de una app nativa (tanto en versión Android como ios) para ayudar a sus clientes y mejorar su visita turística. Los visitantes pueden tener todo tipo de información tanto sobre su hotel como sobre la ciudad que visitan. Los monumentos, restaurantes y puntos de interés más cercanos al hotel ahora son mucho más accesibles, ya que la app puede dar direcciones al visitante sobre como llegar..

Todo tipo de información se provee de la dirección del hotel, ya que la aplicación cuenta con un back-end para la administración. En unos pasos muy sencillos se pueden dar de alta los contenidos de la app, con su respectiva presentación, imágenes, videos, posición en el mapa etc..

Hotel Apps Gallery

Además, la app dispone de notificaciones que se pueden enviar a todos los usuarios de la aplicación informándoles sobre una oferta, algo urgente etc.. También se puede monitorizar el uso de la aplicación para que la dirección del hotel tenga feedback sobre su uso real.

Amibser ya cuenta con su primer cliente de la plataforma: Hostal Persal en el centro de Madrid.

 

Con la colaboración de: