Servicio Sociosanitario SADPLUS

SADPLUS es una plataforma multicanal que permite coordinar toda la cadena de valor de un sistema de atención a domicilio, desde el propio asistido, pasando por los auxiliares de ayuda a domicilio, enfermeros, trabajadores sociales, administrativos, etc.

La plataforma ofrece servicios que se pueden acceder por diferentes canales de comunicación:

  • Acceso Internet mediante navegadores web
  • Telefonía móvil GPRS: acceso mediante conexiones GPRS
  • Acceso mediante TDT: el sistema ofrece una serie de servicios mediante TDT con canal de retorno.

SADPLUS cubre las necesidades de los siguientes roles de la cadena de valor de un servicio de atención a domicilio:

  • Asistido: puede acceder a los ejercicios de estimulación cognitiva, a las agendas o los diferentes recordatorios (incluidos los recordatorios de medicación) directamente en la TDT.
  • Administrativos: los administrativos del servicio pueden realizar las tareas de administración de la plataforma, integrando con el resto de sistemas backoffices de la organización.
  • Auxiliares de ayuda a domicilio: pueden consultar sus agendas de trabajo sin tener que desplazarse a las oficinas del centro de atención a domicilio.
  • Enfermeros y trabajadores sociales: pueden gestionar las ayudas técnicas disponibles sin necesidad de emplear un backoffice independiente del servicio de atención a domicilio (SAD)
  • Psicólogos: pueden diseñar ejercicio de estimulación cognitiva, que los asistidos los ejecuten y recoger los resultados de los ejercicios de forma personalizada, sin tener usar papel, sino directamente sobre un televisor TDT.
  • Jefe de servicio: el jefe de servicio puede consultar los diferentes cuadros de mando y estadísticas de la plataforma. Igualmente puede realizar la elaboración de una memoria anual de forma automática tomando directamente los datos del sistema SADPLUS.