«

»

La Municipalidad de Pudahuel-Chile contrata VídeoActaTM

Pudahuel, una de las Municipalidades más importantes del área metropolitana de Santiago de Chile, ha contratado la solución VídeoActaTM que ha desarrollado Ambiser.

VideoActaTM es una solución que implementa medidas de la Ley de transparencia chilena (divulga las sesiones de los Concejos Municipales) y simplifica el proceso de elaboración de las actas de dichas sesiones, introduciendo el uso de firma electrónica y la integración entre vídeo y documentos digitales.

“VideoActaTM estará ampliamente extendido en las Municipalidad de Chile en los próximos meses así como en otros Organismos chilenos. Además de facilitar la transparencia institucional, VideoActaTM simplifica el proceso de elaboración de actas, lo que permite obtener un retorno de inversión muy interesante para los clientes”, dice D. José M. Hinojosa, Dtor. Gral. de Ambiser.

“No hemos tenido ninguna duda de que era una solución que aportaba transparencia y valor a nuestra Municipalidad”, dice D. Raúl Allendes, Jefe de Informática de la Municipalidad de Pudahuel.

VideoActaTM estará disponible en las próximas semanas, y sin duda, los vecinos de Pudahuel podrán conocer con más detalle lo que ocurre en los Concejos Municipales de Pudahuel.