El Ayuntamiento de Medina del Campo instala VideoActa

 

El Ayuntamiento de Medina del Campo, ha seleccionado la solución de Ambiser Innovaciones S.L., VideoActaTM, para simplificar el proceso de elaboración de actas de los Plenos Municipales.

Medina del Campo, es uno de los Ayuntamientos de referencia dentro de la provincia de Valladolid, y junto con la capital de la provincia, van liderando las líneas de innovación que se establecen en la provincia.

“Los Plenos de Medina requerían de una mejora tecnológica que permitiera tanto una amplia difusión de los mismos como una simplificación en el proceso de elaboración de las actas, donde el Secretario General invertía una gran cantidad de horas para realizar las actas, limitando su disponibilidad para otros asuntos de mayor relevancia para el Ayuntamiento”, dice el Dtor. Gral. de Ambiser, José Manuel Hinojosa.

La solución que se implantará en Medina, consta de 3 cámaras motorizadas que permitirá el enfoque adecuado de cada uno de los concejales del pleno, así como del Interventor y el propio Secretario General, y reutiliza el sistema de micrófonos actual.

Ambiser espera poder realizar el primer VídeoActaTM antes de que acabe el año, gracias a la sencillez de implantación de su solución.