El Ayuntamiento de Ávila ha probado con éxito la solución VídeoActa

Salón de Plenos de Ávila

El Ayuntamiento de Ávila ha probado con éxito la solución VídeoActaTM

Tras finalizar la implantación de la solución VídeoActaTM en el Ayuntamiento de Ávila y realizar las correspondientes pruebas de funcionamiento, el Ayuntamiento lleva dos plenos grabados, retransmitidos y firmados haciendo uso de la herramienta desarrollada por Ambiser.

El principal beneficio de la solución, la simplificación de la elaboración de las actas municipales, ya se empieza a rentabilizar, disponiéndose de las actas firmadas por el Secretario General en un tiempo record.

Además, los plenos retransmitidos en directo están teniendo record de audiencia, lo que demuestra que las herramientas de transparencia y apertura al ciudadano de la actividad institucional al Ayuntamiento interesan a los ciudadanos.

El Ayuntamiento felicitó a Ambiser por la rapidez en la implantación de la solución así como en la fiabilidad ofrecida por la solución.

Igualmente, el Ayuntamiento y Ambiser se han puesto manos a la obra para incorporar nuevas funcionalidades que amplien el espectro de aplicación de la solución y los ciudadanos se vean beneficiados por las mismas.

Nuestro compromiso con el Ayuntamiento es a largo plazo, por lo que cualquier sugerencia por parte del Ayuntamiento es analizada por nuestros ingenieros e incorporada en las futuras versiones de la solución”, dice el CEO de Ambiser D. José Manuel Hinojosa.